Eurovisión Eurovisión 2016 Georgia

Nika Kocharov & Young Georgian Lolitas representara a Georgia en Estocolmo!

Esta mañana a las 9.00 h. CET el ente público GPB ha anunciado a través de una rueda de prensa la participación del país georgiano para el próximo mes de Mayo.

La rueda de prensa ha tenido lugar desde el salón de actos de los estudios centrales de Tbilisi en la que se ha presentado al artista encargado de representar al país en Estocolmo. Cómo viene siendo habitual en Georgia el representante se ha elegido de manera interna a excepción de alguno años cómo el año pasado en 2014 y en 2012.

Finalmente la elección ha sido Nika Kocharov & Young Georgian Lolitas los encargados de representar a Georgia el próximo mes de mayo en Estocolmo.

La canción que defenderán en Eurovisión será seleccionada en una preselección pública en la que Nika Kocharov & Young Georgian Lolitas defenderán 5 temas y la audiencia será la encargada de escoger la canción que sonará en el escenario del Globe Arena de Estocolmo.

Desde hoy y hasta el próximo 8 de enero todos los compositores interesados en presentar candidatura podrán mandar sus propuestas a la GPB. Una de las cosas que se les pide a los compositores es que las propuestas deben seguir un estilo de música determinado.

Los compositores interesados deberán mandar sus canciones en versión audio junto con fotografía y CV a [email protected] desde el 15 de diciembre hasta el 8 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=zeOQJTQ0YB8

Nina Sublatti represento al país georgiano el pasado año finalizando en una 11º posición.

 

Eurovisión

Un comentario en «Nika Kocharov & Young Georgian Lolitas representara a Georgia en Estocolmo!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.