Eurovisión Eurovisión 2015 Lituania

Lituania: resultados de la tercera gala del Eurovizijos.

La televisión de Lituania ha emitido esta noche la tercera gala del Eurovizijos 2015 que ha finalizado hace unos minutos.

En la noche de hoy los 11 participantes que continúan en la competición y Rolikai, que fueron eliminados en la gala anterior, han interpretado los 12 temas que optan a representar a Lituania en Viena. El motivo por el que Rolikai han interpretado una de las canciones es para poder presentar todos los temas participantes en el concurso aunque ellos ya no están en el concurso.

Tras ver las actuaciones de los 11 participantes el jurado lituano, un jurado internacional y el público a través del televoto han decidido que Reda Striskaitè Y Wilma La sean los dos participantes expulsados de la competición terminando así con si sueño de representar este año a Lituania en Eurovisión.

eurovizijos15-3

Recordemos que las canciones y los interpretes no van ligados ya que se seleccionan por separado y no tiene por que la canción interpretada por un candidato eliminado ser eliminada esta ya que las canciones se seleccionan a través de una votación online independiente a la votación de las galas.

Los resultados de la votación online serán desvelados a lo largo de la semana.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.