Eurovisión Eurovisión 2015 Irlanda

Irlanda elige está noche su representante para Viena!

La cadena irlandesa RTE elige está noche a partir de las 22.30 CET al que será su próximo representante en Viena mediante el ya conocido Late Late Show presentado por Ryan Tubridy.

El programa, cómo viene siendo habitual,  se presentará a los espectadores en varias secciones, primero una sección de humor mezclado con las actuaciones en directo de los 5 candidatos que interpretarán sus temas inéditos. El más votado por parte de un jurado y la audiencia tendrá el prestigio de representar al país en Viena, el resultado se decidirá a un 50% entre Jurado y Televoto.

Como dato a destacar para esta noche es que las Timotej, finalistas del Melodifestivalen 2010 estarán haciéndole los coros a Erika Selin, el show terminará pasadas las 00:50 CET de la madrugada.

Los candidatos son:

Podrás seguir en directo la final de Irlanda a las 22:30 h. CET desde uno de los siguientes enlaces que te proporcionamos en ESC+PLUS.com

Puedes seguir votando por tus favoritos de la final de “The Late, Late Show: Eurosong 2015” en nuestra web de sondeos accediendo desde el siguiente banner.

Eurovisión

2 comentarios en «Irlanda elige está noche su representante para Viena!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.