Eurovisión Eurovisión 2016 Bosnia & Herzegovina

ESC 2016: Deen, Dalal y Ana Rucner representarán a Bosnia y Herzegovina en Estocolmo

Tras la confirmación de ayer de la participación de la televisión de Bosnia y Herzegovina en Eurovisión 2016, hoy se ha celebrado una rueda de prensa en la que se ha dado a conocer el nombre del representante que estará presente en Estocolmo.

Dalal Midhat Talakić, Fuad Backović-Deen y Ana Rucner serán los tres encargados de defender los colores de la bandera de Bosnia y Herzegovina el próximo mes de mayo en Estocolmo tras tres años de ausencia de la BHRT en Eurovisión. Deen es ya un viejo conocido en el mundo Eurovisivo ya que representó al país en 2004 con la canción “In the disco”, logrando el puesto 9 en la final.

La canción que el trío interpretará en Suecia será presentada el próximo mes de Febrero en una gala televisada en prime time.

Bosnia podrá participar en el concurso de este año debido a que han podido solucionar sus problemas económicos gracias a diferentes patrocinadores que han apostado por el festival.

La última vez que Bosnia & Herzegovina participó fue en 2012,  Maya Sar fue elegida internamente para representar al país con el tema ‘Korake ti znam’ alcanzando el puesto 18 en la Gran Final con 55 puntos.

 

 


Fuente:  eurovision.tv
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.