Eurovisión Eurovisión 2015 Armenia

Armenia: Tamar Kaprelian segundo miembro confirmado de Genealogy

La televisión pública de Armenia ARMTV ha confirmado hace unos minutos al segundo miembro que formará parte del grupo Genealogy que representará a Armenia el próximo mes de mayo en Viena.

 

La pasada semana se dio a conocer que Genealogy sería el grupo que representaría a armenia y estaría formado por 6 componentes de origen armenio y con raíces en cada uno de los continentes defendiendo en Viena el tema “Don’t Deny”

Essai Altounian fue el primero de los integrantes de Genealogy que fue confirmado por la ARMTV, ahora Tamar Kaprelian es la siguiente en ser confirmada como miembro del grupo.

Tamar es una compositora y cantante de origen armenio conocida por su single “New Day” y por haber ganado el concurso de versiones de la canción Apologize de OneRepublic en marzo de 2008.

 

Tamar nació en Scottsdale, Arizona y es hija de padres armenios, pero creció en Georgia, California.

Su interés por la música comenzó cuando descubrió los trabajos de Billy Joel y Paul McCartney, aunque ella menciona también las canciones clásicas de las películas Disney como una influencia de la infancia.

En 2008 ganó el Concurso de versiones de la canción Apologize de OneRepublic y como recompensa, Ryan Tedder produjo su canción “New Day”, la cual se convirtió en su primer single. Tamar define su música como “estimulante, esperanzadora, divertida, espiritual, y honesta”.

El 24 de agosto de 2010 salió a la venta su primer álbum con el nombre de Sinner or a Saint (Pecador o Santo) que contenía 10 canciones entre las que se incluía si primer single “New Day”.

 

 

Eurovisión

Un comentario en «Armenia: Tamar Kaprelian segundo miembro confirmado de Genealogy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.