Eurovisión Eurovisión 2014

Welcome Party 2014

Como es tradición, el domingo previo a la semana eurovisiva se celebra la Welcome Party, fiesta que da comienzo al inicio oficial del festival de Eurovisión que en esta ocasión ha tenido lugar en los aledaños del Ayuntamiento de Copenhage.

 

La alfombra roja de la ceremonia que ha comenzado a las 18h ha sido presentada por los mismos presentadores de las ruedas de prensa que suceden a los ensayos de los artistas, los cuales no han perdido la oportunidad de hacerse innumerables selfies con los participantes de Eurovisión 2014. Por la misma alfombra roja han desfilado también la actual ganadora, Emmelie de Forest y los presentadores del festival de este año, Lise Ronne, Nikolaj Koppel y Pilou Asbaek, los cuales nos dejaban hoy en el canal oficial de Youtube de Eurovision este simpático vídeo titilado The Eurovision Twelfies.

Cada artista ha lucido un vestido digno de mención, algunos serios y elegantes y otros altamente llamativos, como el de los islandeses Pollapönk, a los que vemos posando con el presentador del evento.

bild

Uno por uno todos los participantes de este año han ido pasando por la alfombra roja, contestando preguntas de los periodistas y atendiendo a los fans que allí se arremolinaban.

Eurovisión

Un comentario en «Welcome Party 2014»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.