Eurovisión Eurovisión 2014 Francia

Twin Twin y su ‘Moustache’ representarán a Francia en Eurovisión

El trío de pop electrónico se ha impuesto a Joanna Lagrave y Destan en una votación mixta de jurado y televoto, según se ha anunciado hoy en el programa de la televisión francesa ‘Chansons d’Abord’.

Tras un mes con las líneas de teléfono abiertas para el voto de los espectadores, éstos y un jurado han decidido que Twin Twin, con la canción ‘Moustache’ (‘Bigote’) lleve la bandera de Francia a Copenhague el próximo mayo. La melodía desenfadada del “electrotrío” francés del momento se ha impuesto a la balada ‘Ma liberté’ interpretada por Joanna Lagrave y a ‘Sans toi’, de la boyband Destan.

La noticia se anunciaba en el magazine televisivo de la cadena pública France 3 ‘Chansons d’Abord’, que presenta Natasha St Pier, quien consiguiera en Eurovisión 2001 el cuarto puesto en la clasificación final con ‘Je n’ai que mon ame’. Se trata del mejor resultado de la república francesa en el Festival desde hace ya 20 años.

Twin Twin lo forman Lorent Idir, François Djemel y el beatboxer Patrick Biyik. Desde 2010 intentan dar su visión personal de la música, con ritmos del pop, el hip hop, el rock y el electro. Su canción para Eurovisión, ‘Moustache’ es un tema alegre con una letra cargada de sentido y que no ha dejado indiferente a nadie.

Francia, como miembro del Big 5 actuará directamente en la final de Eurovisión en 10 de mayo en el B&W Hallerne de Copenhague.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.