Eurovisión Suiza

Suiza: Sebalter representará a Suiza en eurovisión 2014.

Esta noche ha tenido lugar la final nacional organizada por la televisión suiza srf donde los espectadores a través del televoto y un jurado profesional has seleccionado al representante suizo en eurovisión 2014.

Sven Epiney ha sido el encargado de conducir la final del die grosse entscheidungs show eurovision song contest 2014 desde el Bodensee Arena de Kreuzlingen.

Tras una larga búsqueda de candidatos por parte de las televisiones suizas de habla italiana, francesa y alemana, hoy los cinco finalistas se han enfrentado nuevamente interpretando la canción con la que se presentaban para competir en eurovisión y otro tema con el fin de poder valorar vocalmente a los cinco participantes.

Sebalter ha sido finalmente el elegido por el jurado y la audiencia convirtiendose en el representante suizo de 2014 con el tema “Hunter of stars”

Sebastiano Pau-Lessi, conocido como Sebalter nació en 1985 en Ticino, suiza. En 2002 entró a formar parte como violinista de la banda de folk rock del sur de SuizaThe Vad Vuc hasta el año 2012 donde continuo con su carrera en solitario hasta hoy en día.

http://www.youtube.com/watch?v=DwTAaF1rFNg

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.