Eurovisión Eurovisión 2014 España

Ruth Lorenzo graba la postal de España para Eurovisión.

Ruth Lorenzo ha estado hoy grabando en el Real Observatorio de Madrid la postal de introduccion que veremos el proximo 10 de mayo precediendo a la actuacion de la murciana en eurovision 2014.

“Estamos grabando algo muy artístico, queriendo mostrar un lado jovial y desenfadado de España”, ha explicado Ruth durante un descanso de la grabación, de cuya producción se ha encargado un equipo enviado por la televisión pública danesa DR, organizadora de Eurovisión 2014, junto a un equipo de TVE.

La DR esta trabajando en estos momentos en la grabacion de todas las postales de las tres galas del festival desplazandose por toda Europa para grabar con los participantes del certamen europeo su carta de presentación ante los espectadores. En ellas, cada artista tiene que interpretar la bandera de su país de una manera original y divertida.

Ruth Lorenzo ultima estos días su candidatura para  Eurovisión 2014, ya que este fin de semana Televisión Española deberá presentar ante la UER el videoclip de “Dancing in the rain” y la versión definitiva del tema que cantará el 10 de mayo en Copenhague.

“Han sido días muy intensos porque hemos estado grabando el videoclip y ha sido duro porque ha habido mucha agua ¡y me quedé sin voz! Al mismo tiempo, la orquesta de Macedonia ha grabado 80 piezas de cuerda para la canción”, Ruth Lorenzo.

A lo largo de esta semana esta previsto que RTVE presente pequeños fragmentos de la grabación videoclip de “Dancing in the rain”, cuya versión íntegra se estrenará en muy pocos días.


Fuente:  rtve.es
Eurovisión

4 comentarios en «Ruth Lorenzo graba la postal de España para Eurovisión.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.