Eurovisión Eurovisión 2015 Países Bajos

Países Bajos: Escucha "Walk Along" la canción que defenderá Trijntje

“Walk Along” la canción compuesta por Anouk (Países Bajos 20213) y que defenderá Trijntje Oosterhuis en eurovisión 2015 ha sido presentada hace unos minutos durante la emisión del programa de radio Gouden Uren en NPO Radio 2

 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/180997855″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Trijntje Oosterhuis fue seleccionada internamente a principios de noviembre por la AVROTROS para representarles el próximo año en Viena.

Judith Katrijntje Oosterhuis, más conocida como Trijntje Oosterhuis nació el 5 de febrero de 1973 en Ámsterdam, Holanda.

En 1990, se formó la banda “Total Touch” con su hermano Tjeerd Oosterhuis y en 1991. Participó en Grote Prijs van Nederland, el concurso de músicos amaters importante de Holanda. En 1994 Trijntje tuvo la oportunidad realizar un tour con Candy Dulfer después de colaborar con ella en el álbum Big Girl. Originalmente el tour tenía prevista una duración de seis semanas, sin embargo, quedó una gira de dos años alrededor de todo el mundo.

El primer sencillo, “Touch Me There” Se convirtió en un gran éxito siendo disco de platino al vender más de 100.000 copias en los primeros meses.

Tras lanzar varios discos obteniendo un gran éxito, en enero de 2012, la cantante holandesa Anouk hizo dos vídeos junto con Trijntje trabajando juntas en un estudio a través de Twitter y Facebook. se hicieron suposiciones iniciales que Anouk y Trijntje estaban grabando un dueto para el próximo álbum deTrijntje. Poco tiempo después, se anunció que Anouk estaba escribiendo canciones para el álbum de Trijntje  y produciéndolo. El nuevo álbum, llamado “Wrecks We Adore” fue lanzado oficialmente el 13 de abril de 2012. En 2012, Oosterhuis Reemplazado Angela Groothuizen como coach en el tercera edición de la versión holandesa de “The Voice” junto a Nick & Simon VanVelzen y Marco Borsato.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.