Eurovisión Eurovisión 2015 Noruega

Noruega: Anunciados los presentadores del MGP

Silya y Kåre Magnus Bergh presentarán la final del Melodi Grand Prix noruego que se celebrará el próximo 14 de marzo en el Oslo Spektrum de la capital noruega. El próximo año el país nórdico celebra un doble aniversario ya que hará 30 años que consiguieron su primera victoria en la competición y 20 años desde su último triunfo. Por ello la orquesta Kringkastingsorkesteret actuará en el evento.

Kåre Magnus ha presentado previamente el MGP junior pero por primera vez será el conductor de un espectáculo tan importante. Silya participó en el MGP en 2012 con “Euphoria” y compuso la canción “Shapeshifter” para Rikke Norman. En 2013 compuso la canción del dúo Shackles. “Creo que será, si es posible, más divertido participar como presentadora que como artista. Ahora no tengo que competir sino disfrutar” comenta Silya. “Presentar junto con Silya significa que podemos mostrar algo diferente. Quizás podría vivir el sueño de Fred Astaire” señala Bergh.

Los organizadores y los presentadores esperan que el Oslo Spektrum se llene este año. Cuando se pusieron a la venta cientos de entradas Oro todas fueron vendidas. Ahora están publicando las entradas normales para el show. “Si hay un año para venir al Spektrum y ver la final, entonces este es el indicado. Esperamos que las máximas personas posibles se unan a la celebración y en cualquier caso dar lo mejor de nosotros para tener una fiesta muy buena” prometen los presentadores.

La final del MGP será emitida en directo por la NRK1 el 14 de marzo. Los artistas serán anunciados en 2015.


Fuente:  NRK
Eurovisión

3 comentarios en «Noruega: Anunciados los presentadores del MGP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.