Eurovisión Eurovisión 2014

Nikolaj Koppel, Pilou Asbæk y Lise Rønne presentarán eurovisión 2014.

La televisión anfitriona de eurovisión 2014, DR, ha presentado en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Copenhague a los tres encargados de presentas las tres galas del certamen europeo los próximos 6, 8 y 10 de mayo.

Los tres elegidos por la DR para realizar las tareas de conducir las dos semifinales y la final son son Nikolaj Koppel y Lise Rønne muy conocidos en Dinamarca por su gran experiencia en las grandes producciones de televisión en horario de máxima audiencia y el conocido actor danés  Pilou Asbæk.

“Estoy muy feliz de anunciar que nuestra decisión está basada en la responsabilidad que conlleva conducir el mayor espectáculo musical del mundo. Por ello requería a los mejores anfitriones para que toda Europa sienta la calidez, carisma y cercanía de los daneses. Estoy segura de que Nikolaj, Pilou y Lise llevarán con gran honor esta tarea y conseguirán que Europa se emocione con todo lo que tenemos preparado” ha declarado Pernille Gaardbo, Productora Ejecutiva del Festival de Eurovisión 2014.

Por otra parte, Ene Lagermand Lundme, Director de Eurovisión 2014 tambien ha declarado “Estoy muy contento con el equipo que forman Nikolaj, Pilou y Lise ya que cada uno aporta, de una manera única, gran carisma y una profesionalidad que hará que su trabajo se realice a la perfección. Europa quedará muy satisfecha con nuestros presentadores”.

Anuncio de Nikolaj Koppel, Pilou Asbæk y Lise Rønne

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.