Eurovisión Eurovisión 2015 Austria

La ORF inicia los preparativos de Eurovision 2015.

Tras una semana después de la victoria de Conchita Wurst, la televisión austriaca, ORF, y la EBU ya han tenido la primera reunión en Viena para tratar la organización de eurovision 2015.

En la reunion han estado presentes Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo de eurovision, y Sietse Baker, supervisor de eventos como representantes de la EBU, mientras que por parte de la ORF han estado presentes el Director General de la ORF, Alexander Wrabetz, el Director Comercial, Richard Grasl, la Directora de la Televisión, Kathrin Zechner y el Director Técnico, Michael Götzhaber.

Segun Alexander Krabetz, Ante un evento tan grande como este es muy importante no perder el tiempo y empezar a trabajar pronto. Hemos decidido empezar las conversaciones para demostrar que estamos altamente motivados y que con la UER contamos con un gran profesional junto a nosotros. Un evento de esta magnitud tan solo puede organizarse bajo una co-operación Pananaustriaca entre la ORF, el estado, la municipalidad y patrocinadores privados”

Uno de los temas tratados en la reunión han sido los requisitos que pide la EBU como que el recinto esté disponible seis semanas antes del festival y que sea un lugar cerrado sin problemas con la luz exterior.

La ORF se ha comprometido a tomar una decisión antes del verano sobre la sede y las fechas definitivas que, aunque estén fijadas para los días 12, 14 y 16 de mayo pueden sufrir cambios.


Fuente:  eurovision.tv
Eurovisión

5 comentarios en «La ORF inicia los preparativos de Eurovision 2015.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.