Eurovisión Eurovisión 2014

Eurovisión 2014 gana el Premio Internacional de Televisión en los Premios Ondas

Hace décadas que el Festival de Eurovisión comenzó a celebrarse y desde entonces ha sido siempre uno de los eventos anuales más seguidos en Europa y Australia. En España es el primer evento no deportivo más visto del año mostrando este hecho su importancia en el país. Pero el reconocimiento va más allá y este año, la final de la última edición del Festival de Eurovisión celebrada en Copenhague (Dinamarca) y organizado por la DR, televisión danesa, ha recibido el Premio Internacional de Televisión en los Premios Ondas.

Se trata de un galardón que PRISA a través de Radio Barcelona de la Cadena Ser entrega anualmente, desde 1954, a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de la radio, publicidad radiofónica, televisión y música. Estos premios cuentan con el apoyo de la Unión Europea de Radiodifusión (EBU) y cada año reciben candidaturas de más de 20 países de todo el mundo.

Eurovisión 2014 fue visto por 5,1 millones de personas y tuvo un 35,2% de share. La actuación de Ruth Lorenzo con “Dancing in the rain”, última representante española, la vieron un total de 6.560.000 espectadores y consiguió un 40,9% de share.
http://www.youtube.com/watch?v=EpS9r_EqSWg


Fuente:  premiosondas.com
Eurovisión

7 comentarios en «Eurovisión 2014 gana el Premio Internacional de Televisión en los Premios Ondas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.