Eurovisión Eurovisión 2014 España

Escucha “Gigantes”, el nuevo single de Ruth Lorenzo

“Gigantes” es el nuevo single de Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión 2014. La canción perteneciente al album debut de la artista “Planeta Azul”, ha sido presentada hoy en el programa Lo+40 de los 40 principales.

Según apunta Roster Music, discográfica de Ruth, “se trata de un tema pop-dance con influencias nórdicas”. El tema ha sido escrito por la artista y producido por Chris Wahle en Estocolmo. El productor es conocido por crear numerosos éxitos de la escena dance europea y asiática. En palabras de Ruth Lorenzo, “Gigantes” es “una canción con mucha energía que combina melodías muy españolas con ritmos y sonidos muy internacionales”.

Este nuevo single es además el primero íntegramente en español de la artista murciana tras “Dancing in the rain” que fue interpretado en inglés y español en la final del pasado eurofestival. El single se pondrá a la venta el 7 de octubre en formato digital y físico y el álbum saldrá al mercado a finales de octubre. Antes puedes disfrutar del single a continuación:

 


Fuente:  40 Principales
Eurovisión

9 comentarios en «Escucha “Gigantes”, el nuevo single de Ruth Lorenzo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.