Eurovisión Eurovisión 2014 Ucrania

Esc+Plus entrevista a Mariya Yaremchuk, representante de Ucrania

Esc-plus.com ha entrevistado a Mariya Yaremchuk, representante de Ucrania en Eurovisión 2014 con “Tick-Tock”. La artista participará en la final de esta noche en primera posición tras clasificarse en la semifinal del pasado martes.

Al principio de esta entrevista, Mariya nos cuenta que ha mejorado los errores para dar una mejor actuación en la final. “Es el más importante en mi vida, incluso más que mi boda” comenta la artista. “Voy a intentar dar lo mejor de mí” asegura. “Nunca imaginé pasar este examen, así que cuando escuchó Ucrania, exploto de la emoción”.

Sobre la experiencia en Eurovisión, comenta cuando vio la ciudad con los representantes de Georgia. “Me enamoré de las arquitecturas y he disfrutado mucho”.

Mariya asegura que “he preparado mi actuación durante tres meses y hemos tenido ensayos este último mes”.

Sobre la publicación de un nuevo álbum o single, la artista comenta que sí hará nuevo material. “Mi carrera está empezando ahora” concluye Mariya.

En la segunda parte de la entrevista, nuestra compañera redactora le reproduce varias canciones y la artista tiene que adivinar el titulo y cuando se interpretó en Eurovisión.

Esc+Plus agradece a Mariya Yaremchuk habernos concedido esta entrevista y le deseamos mucha suerte en Eurovisión.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.