Eurovisión Eurovisión 2015 Dinamarca

ESC 2015: Dinamarca renueva al logotipo del DMGP

La televisión pública danesa, DR, ha decidido renovar la imagen del Dansk Melodi Grand Prix renovando el logotipo y el lema de la preselección.

El tradicional logotipo con las estrella que venía siendo utilizado desde 2009 ha sido sustituido por un moderno logotipo en el que desaparecen por completo las tres estrella incorporando una imagen más moderna que podría describirse como ondas sonoras, un logotipo que podría ser capar de durar por lo menos 10 años según declaraciones de Jan Lagermand Lundme, director de entretenimiento de la DR.

A parte del logotipo oficial del concurso, también ha sido renovado el lema, “Drømmen lever” (Vivir el sueño) es el slogan escogido para identificar al concurso a partir de ahora. El lema hace referencia al hecho de que hay muchos que están soñando en hacerse un hueco en la industria de la música o el sueño de poder hacer que el país pueda ganar de nuevo Eurovisión.

El Dansk Melodi Grand Prix 2015 se celebrará el 7 de febrero desde el Gigantium en Aalborg y las entradas para asistir al show se pondrán a la venta el próximo viernes 31 de octubre a las 10:00 h. CET.

Eurovisión

Un comentario en «ESC 2015: Dinamarca renueva al logotipo del DMGP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.