Eurovisión Eurovisión 2015 Bielorrusia

ESC 2015: Bielorrusia abre el plazo de recepción de canciones.

La televisión pública de Bielorrusia, BTRC, acaba de abrir el plazo de recepción de candidaturas para preselección de 2015 de donde saldrá el representante del país en provisiones.

Para participar en el concurso es necesario enviar la solicitud a la dirección: 220807, Minsk, str. Makaenka, 9, BTRC, marcando “National qualifying round of song competition “Eurovision-2015”. El plazo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el 21 de noviembre de 2014.

El proceso estará formado por dos partes, una selección interna y una final naciona. En la selección interna un jurado profesional seleccionara antes del 5 de diciembre a los 15 participantes que formaran parte de la final nacional.

La final nacional está previsto que se celebre el 23 de enero donde el ganador se convertirá en el representante bielorruso en Eurovisión-2015″ que tendrá lugar en Viena (Austria).

La selección se lleva a cabo de conformidad con los Estatutos y Reglamentos, establecidos por la Unión Europea de Radiodifusión.

 

 


Fuente:  BRTC
Eurovisión

Un comentario en «ESC 2015: Bielorrusia abre el plazo de recepción de canciones.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.