Eurovisión Eurovisión 2014

Copenhague celebra esta tarde la ceremonia inaugural de Eurovisión 2014

La plaza principal de Copenhague acoge esta tarde la ceremonia de inauguración de Eurovisión 2014. El evento dará la bienvenida a las 37 delegaciones participantes en esta edición del festival y estará presidido por el alcalde de la ciudad, Frank Jensen y la presidenta del consejo regional, Sophie Hæstorp Andersen.

La “opening ceremony” comenzará a las 17:00h con las actuaciones de Bryan Rice y un DJ de Eurovisión. A las 17:40h, cuando el cronómetro de la capital danesa marque cero, los Olsen Brothers, ganadores de Eurovisión 2000, interpretarán su canción eurovisiva “Fly on the wings of love” y Emmelie de Forest inaugurará la alfombra roja, seguida de las delegaciones participantes.

Se espera la asistencia de espectadores, fans y prensa al desfile de la alfombra roja que comenzará a las 18:00h y finalizará a las 20:00h aproximadamente.

La ceremonia inaugural marca el inicio de una semana en la que Copenhague ofrecerá varios eventos en el Fan Mile que comprende desde Copenhague hasta Nyhavn. Puedes encontrar más información sobre estos eventos aquí.

Sigue la fiesta de inaguración en directo aquí.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.