Eurovisión Eurovisión 2014 España

¿ Con cuál nos quedamos ?

Ya conocemos los temas que defenderán las 5 personas elegida internamente por RTVE. Canciones, que más de una no me importaría que fuese al festival. Me parece una pre-selección potente con muy buenos temas. Ahora voy a comentar mi top 5 hasta el momento, ya que no son los temas definitivos.


5: Raúl-Seguir sin ti

En el 2000, Raúl presentó un “hit” total que barrió en todas las listas de éxitos, pero ahora nos encontramos en el 2014, los sonidos van cambiando y con ésto, presenta un tema perfecto, eso si, para el 1995 (como mucho), aún así no quita que sea una buena canción pero no para demostrar a Europa en 3 minutos lo que podemos dar.

4: La Dama-Estrella Fugaz

La “dama” de Melendi, pasará como su canción dice, como una estrella fugaz. Un tema que no me importaría escucharlo en su primer disco, hasta en la radio que estoy seguro que así será, pero mejor que se quede con su “caballero” componiendo más temas para su disco. 

3: Jorge González-Aunque se acabe el mundo
 
Ya que su sueño es ir a Eurovisión, que siga soñando. Aunque puede ir! Eso si, de espectador. Es cierto que me gusta más que la Dama y Raúl pero aún así no me gustaría que Jorge fuese el abanderado de nuestro país.       En cambio, si me gustaría bailarlo y escucharlo en cualquier discoteca.
 
2: Ruth Lorenzo-Dancing in the rain
 
Ruth es la gran favorita de los eurofans como artista que es también la mía, ya que canta maravillosamente bien, tiene tablas, es guapísima y sobre todo, te llega.El tema,aún no oficial, suena a poco comparado con “love is dead” o “pain”, temas que los eurofans y no tan eurofans conocemos de sobra. Es cierto que nos ha dejado templadillos pero es el demo y no la versión final, así que debemos esperar porque Ruth ha dicho que el tema cambia y mucho.
 
 
Ai, ai, ya llego al número 1, a la que hasta el momento me pareció el mejor tema, con sonidos que recuerdan a la propia Rihanna, una canción que lleva el sello de “Quédate Conmigo” de Pastora Soler. Estoy hablando de…
1-Brequette- Run ( Más )
 
¡¡BREQUETTE!! ¡Madre mía! ¡Qué voz!, ¡qué mujer!, ¡qué poder!, ¡qué canción! España, #todosconbrequette!! Si queremos realmente ver a nuestro país bien arriba de la clasificación, este es el tema qué debería de representarnos, es indescriptible. 

No imaginé que España se lo tomase tan en serio, pero claro, ya sabemos cómo van las preselecciones…el artista puede más que la canción. Los fans de Melendi con La Dama, Raúl con sus fans de hace años, Jorge con sus carpeteras, Los fans de Bisbal con Brequette…y ¿Ruth Lorenzo? Ai Ruth, Ruth…ponte las pilas o te quedas fuera!
 
Así están las cosas siendo el primer día a la escucha de los temas “non-official”, mucha suerte a los artistas y recordad #JoinUs
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.