Eurovisión Eurovisión 2014 España

Así ha sido la firma de discos de Ruth en Madrid

La misma mañana que se anunciaba el inmediato ingreso de Ruth Lorenzo en el hospital de Murcia por cansancio como ya informó esta página, la murciana indicaba por las redes sociales que la firma de su single Dancing in the rain en El Corte Inglés de Princesa, en Madrid, sí tendría lugar, y así ha sido. El single, que salía hoy a la venta se podía adquirir en el mismo lugar del evento.

Lejos de lo que se esperaba debido a las tristes noticias de esta mañana, Ruth Lorenzo ha estado pletórica durante las dos horas que ha durado el evento. Se  ha mostrado alegre y muy cercana con sus fans como ha sido siempre. En la foto siguinte se la puede observar acompañada de dos de sus admiradoras más jóvenes.

bild (4)

 

Poco después de las ocho de la tarde, cuando se ha dado por finalizado el evento, Lorenzo ha publicado en su página oficial de Twitter cuatro nuevas versiones de Dancing in the rain compuestas por su discográfica Roster Music con descarga libre y gratuita. Se trata de dos versiones íntegramente en inglés, una de estilo disco y otra radio, y dos más canciones con estos mismos estilos pero esta vez mezclando el español con el inglés.

Mañana por la mañana la cantante pondrá rumbo a Murcia para descansar y ser tratada por su agotamiento.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.