Eurovisión Eurovisión 2014 Suiza

Suiza selecciona a los 6 participantes de la final nacional.

3 For All, Nino Colonna, Yasmina Hunzinger, Christian Tschanz, Natacha & Stéphanie y Sebalter son los seis participantes que han logrado obtener una plaza para la final de ESC 2014 – Entscheidungsshow.

Ayer se celebro en Zúrich una semifinal interna en la que los 18 candidatos de las tres televisiones suizas, SRF, RTS y RSI actuaron frente a un jurado profesional que seleccionaron a los seis participantes que formaran la final de ESC 2014 – Entscheidungsshow que se celebrará el 1 de febrero de 2014.

La semifinal estuvo formada por 9 participante de la televisión de habla alemana SRF, 6 participantes de la televisión de habla francesa RTS y 3 participantes de la televisión de habla italiana.

El jurado profesional formado por Rafael Antonio, Freda Goodlett, Moritz Faccin, Catherine Colombara, Emile Felber y Nicola Locarnini valoro las 18 actuaciones eligiendo a 3 candidatos de la SRF, 2 de la RTS y 1 de la RSI.

Los seis participantes que competirán en la final nacional del 1 de febrero y que optan a representar a Suiza en Copenhague son:

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.