Eurovisión Eurovisión 2014 Montenegro

Sergej Ćetković representará a Montenegro en Eurovisión 2014.

La RTCG ha confirmado en una rueda de prensa los rumores que se venían sucediendo en los últimos meses, Sergej Ćetković será el representante de Montenegro en la próxima edición de Eurovisión 2014.

Después de varios meses de rumores y especulaciones sobre la posible participación de Sergej Ćetković en eurovisión 2014 representando a Montenegro, la RTCG ha despejado hoy todas las dudas al confirmar en una rueda de prensa que Sergej Ćetković será el representante de Montenegro en Eurovision 2014.

Los detalles acerca de la canción que interpretará Sergej en Copenhague de darán a conocer más adelante en el momento oportuno.

Sergej, nacido en Titograd en 1976,  lleva en el mundo de la música desde los 7 años. Fue miembro del grupo juvenil Vatrena srca. Ya como solista en 1998 participó en el festival musica Sunčane skale con la canción Bila si ruža.

Su primer álbum Kristinain fue publicado en diciembre del 2000, con el que consiguió un gran éxito en su país. También sus siguientes dos álbumes fueron grandes éxitos comerciales con los que además consiguió fama en toda la zona de los Balcanes.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.