Eurovisión

Presentados los videoclips de Malta, Islandia, Serbia, Bélgica y Rusia.

logo 2013Como ya han hecho muchos otros países en los últimos días, ayer se presentaron los videoclips oficiales de las candidaturas de Malta, Islandia, Serbia, Bélgica y Rusia.

Durante la jornada de ayer, otros 5 países presentaron los videoclips oficiales de sus candidaturas para eurovisión 2013, en esta ocasión han sido los videoclips de Malta, Islandia, Serbia, Bélgica y Rusia los que han sido presentados.

MALTA: El videoclip ha sido producido por la PBS en colaboración con Mediterranean Bank y se ha rodado en varias localizaciones de Malta como La Valeta, Floriana y Rabat. La versión final del tema compuesto por Boris Cezek y Dean Muscat será presentada la próxima semana.

 

ISLANDIA: Con un diseño muy cuidado, el videoclip muestra la emotiva historia de un hijo y su padre. La nueva versión de la canción se ha presentado junto al videoclip y entre los cambios realizados se puede observar una interpretación menos plana y más emotiva por parte del representante islandés, así como también un final más marcado gracias a los arreglos folk realizados.

Eyþór Ingi ha grabado también la versión en español, inglés y francés del tema como parte de su promoción para el festival. “Ég á líf” será interpretado en islandés por primera vez desde 1997.

 

SERBIA: La nueva versión del tema no presenta variaciones importantes en su estructura, sino pequeñas variaciones y retoques que proporcionan más fuerza y contundencia a la base musical. Los cambios han sido realizados por el equipo de producción de la girl-band.

 

BELGICA: El tema, compuesto por Jukka Immonen y James Farquharson, ha sido remasterizado, arreglado y mezclado en los Helsinki Studios. “Love Kills”, compuesto por Jukka Immonen y Iain Farquharson, fue seleccionada en una gala de elección emitida por la RTBF, mientras que Roberto Bellarosa fue elegido internamente.

 

RUSIA: “What If” ha sido compuesta por Gabriel Alares, Joakim Björnberg y Leonid Gutkin. Tanto la canción como la intérprete, Dina Garipova, han sido seleccionados internamente por la Channel One, canal ruso encargado de la participación del país en el festival.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.