Eurovisión Eurovisión 2014 Bélgica

Peter Van de Veir y Eva Daeleman elegidos presentadores del Eurosong 2014.

La televisión belga EEN ha dado hoy a conocer los nombre de los de los dos presentadores que conducirán el Eurosong 2014, la preselección nacional de Bélgica para 2014.

Peter Van de Veir y Eva Daeleman han sido anunciados hoy por la televisión belga EEN como los encargados de presentar el Eurosong 2014 de donde saldrá el próximo representante de Bélgica en eurovisión.

Peter Van de Veir 42 años, es un conocido presentador de radio y televisión, en el año 2012 fue el encargado de presentar el mini Eurosong en la que se decidía la canción para Iris, también realizo los comentarios en la emisión de eurovisión y dio los votos belgas en la final de Baku.

Eva Daeleman, productora de radio y presentadora, fue parte de la delegación belga en el año 2012 que acompaño a Iris en Baku realizando las tareas de reportera.

El Eurosong 2014 contará con un amplio panel de expertos para ayudar a los telespectadores en su elección. El jurado estará formado por Piet Goddaer (cantante y productor musical), Jef Martens (conocido cantante belga), Ruslana, ganadora de Eurovisión 2004 y un cuarto miembro cuyo nombre se desconoce aún.

El Eurosong 2014 estará formado por siete galas que se celebrarán las noches de los domingos a partir del 2 de febrero. La final del eurosong se celebrará el 16 de marzo.

Las fechas establecidas para la celebración del eurosong 2014 son:

  • 2 de Febrero: Casting 1
  • 9 de Febrero: Casting 2
  • 16 de Febrero: Repesca
  • 23 de Febrero: Semifinal 1
  • 2 de Marzo: Semifinal 2
  • 9 de Marzo: Semifinal 3
  • 16 de Marzo: Final
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.