Eurovisión Eurovisión 2013

La EBU lanza la app oficial de eurovisión para iOS y Android.

La aplicación ofrece actualizaciones de noticias, fotos y videos de los 365 días del año, y permite a los usuarios descargar sus canciones favoritas del concurso de este año.

Hoy se ha puesto a disposición de todos los seguidores de eurovisión la app oficial de eurovisión que está disponible para descargar en sistemas operativos iOS y Android. Es la primera vez que un espectador del concurso, podrá votar por sus favoritos a través de una aplicación.

Un punto a destacar es la funcionalidad de la aplicación, proporcionando a los espectadores con actualizaciones en tiempo real en los programas, los concursantes, sus canciones, así como los resultados.

Después de haber finalizado todas las actuaciones, puedes votar por tus favoritos a través del teléfono y SMS, así como a través de la aplicación. Tu voto a través de la aplicación oficial será recompensado con un mensaje de respuesta de video del concursante en el backstage.

“Con esta aplicación, traemos el Festival de Eurovisión más cerca del espectador que nunca, añadiendo una nueva dimensión a la visualización y votación”, dice Jon Ola Sand, el Supervisor Ejecutivo para el Festival de Eurovisión en nombre de la EBU.

La UER ha trabajado con organismos de radiodifusión miembros en Suecia (SVT), Alemania (NDR) y los Países Bajos (TROS) , además de Inglés, la app también está disponible en sueco, alemán y holandés. En el futuro, la EBU espera ofrecer la una actualización con más idiomas.

Para más información y para descargar la aplicación, puedes visitar http://app.eurovision.tv

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.