Eurovisión Eurovisión 2013

Ilari Hämäläinen primer eliminado del UMK 2013.

finlandiaMikael Saari y Diandra han sido los dos primeros participantes que han conseguido un puesto en la final del día 9 de febrero mientras que Ilari Hämäläinen se ha quedado fuera de la competición.

Hace unos minutos ha finalizado la 1ª eliminatoria del UMK finlandés que ha estado presentada por Anne Lainto y Ile Uusivuori desde el Club Circus de Helsinki.

El jurado formado por Toni Wirtanen, Redrama, Aija Puurtinen y Tomi Saarinen y el televoto han sido los encargados de determinar los resultados de esta noche.

Mikael Saari y la canción “We should be through”y Diandra con el tema “Colliding into you” han sido los dos primeros participantes que han conseguido una plaza en la final que se celebrará el 9 de febrero.

Iina Salin con “Last night”, Last Panda con “Saturday night forever” y Rautakoura con “Ilmalaivalla” aun tienen una oportunidad de conseguir clasificarse para la final ya que han conseguido una plaza en la semifinal del día 31 de enero.

Por el contrario, Ilari Hämäläinen y el tema “Sytytä mut vaan” ha sido eliminado de la competición al conseguir la menor puntuación de los seis participantes de la noche.

El próximo jueves se celebrará la 2ª eliminatoria donde otros 6 participantes lucharan por continuar en la carrera por representar a Finlandia en eurovisión 2013.

Puedes volver a ver la 1ª eliminatoria del uuden musiikin kilpailu 2013 desde aqui.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.