Eurovisión Eurovisión 2014 Francia

Francia organizará una preselección para escoger al representante de 2014.

France 3 ha dado a conocer esta tarde sus planes para escoger al representante francés de 2014, entre sus planes se incluye la celebración de una preselección en la que el publico elegirá a su candidato preferido.

France 3 ha iniciado la búsqueda de su representante para eurovisión 2014. El 26 de noviembre un comité de expertos compuesto por profesionales de la música se reunirá con el fin de seleccionar las 3 mejores candidaturas entre todas las propuestas recibidas por France 3.

Además de estos tres expertos, France 3 en colaboración con la emisora de radio France Bleu darán la oportunidad a un televidente de formar parte de este comité. Para conseguir ser el cuarto miembro del comité, los interesados, deberán responder correctamente a tres preguntas relacionadas con el festival de eurovisión. De entre todos los que respondan correctamente a estas tres preguntas será seleccionado el afortunado que formará parte del comité de selección.

Una vez seleccionados los tres finalistas, en el programa de France 3 “Les chansons d’abord” presentado por Natasha St-Pier se presentarán las 3 candidaturas y se abrirá el televoto con el fin de el publico seleccione al que será el representante de Francia en Copenhague.

La última vez que la televisión francesa se decantó por organizar una preselección pública fue en 2007 en la que Les Fatals Picards fueron seleccionados para representar al país en eurovisión.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.