Eurovisión

Este sábado Fiesta Eurovisiva de COGAM en Madrid.

El sábado 15 de junio a las 21:00 h. CET se celebrará en la sede de la asociación COGAM una fiesta eurovisiva donde todos los interesados en asistir podrán vivir una noche llena de espíritu eurovisivo.

La asociación COGAM celebrará este próximo sábado a las 21:00 h. CET en su sede situada en C/ Puebla 9 de Madrid una velada eurovisiva con música de nuestro querido festival de eurovisión abierto a todo el público que desee asistir.

COGAM celebra una Fiesta benéfica temática de Eurovisión para financiar la labor y causas del Colectivo, evento que de entre la treintena de Comisiones y grupos ha sido organizado con la ayuda de la sección joven y principalmente por el grupo de Eurofans fundado en 2001 y que realiza reuniones y actividades abiertas gran parte del año mayormente en los meses del Festival y preselecciones, conocidos como “Grupo de Eurofans de COGAM”, o “Eurofans Madrid”, donde además de seguidores del Eurofestival vinculados o voluntarios en la asociación se incluyen también personas de otras asociaciones como OGAE, AEV e independientes que les gusta Eurovisión.

El sábado 15 de Junio de 2013, en la sede situda en C/ Puebla 9 de la Capital, disfrutaremos de 3 horas con una selección de lo mas movido que ha pasado por el evento musical de la UER, sobre todo de las últimas ediciones.

La entrada será de 3 euros con comida, bebida y un sorteo, los beneficios obtenido en la fiestas irán destinados para financiar las causas del Colectivo LGTB como charlas en las escuelas, campañas antidiscriminación, integración social y la lucha contra el sida.

Sois tod@s bienvenidos.

Más información en:

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.