Eurovisión Eurovisión 2013 España

España Actuará en la 1ª mitad de la final.

Tras finalizar cada ensayo, los miembros del big5 han realizado una rueda de prensa cada uno donde se ha realizado el sorteo para saber en qué mitad de la final deberán actuar.

Hoy se han realizado los últimos ensayos individuales de esta edición junto con las ruedas de prensa de los cinco miembros del Big5 y Suecia.

Tras los ensayos se han realizado las ruedas de prensa de cada uno de los países que realizaban hoy sus ensayos individuales y donde se ha realizado el sorteo que a determinado en que mitad de la final deberán actuar cada uno de los miembros del Big5

Resultados del sorteo:

  • España: 1ª mitad
  • Francia: 1ª mitad
  • Alemania: 1ª mitad
  • Reino Unido: 2ª mitad
  • Italia: 2ª mitad

Suecia no ha entrado en el sorteo ya que se determino que actuaria en el puesto 16 en un sorteo realizado con anterioridad.

En cuanto a la rueda de prensa de España, Raquel del Rosario ha valorado el ensayo de hoy Me he sentido muy bien. Ha sido un ensayo perfecto, tenemos muchas ganas de que llegue el sábado”

Otro de los puntos que ha querido aclarar es que el vestido que ha utilizado en el ensayo de hoy no será el definitivo que utilizará para la final y de momento no ha querido confirmar si ira descalza en su actuación de la final o no.

Puedes ver las ruedas de prensa de hoy a continuación:

play video play video play video play video play video play video

Esta tarde a las 17:00 h. CET se realizará el 1er ensayo general de la segunda semifinal que se celebrará mañana por la noche.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.