Eurovisión

Aliona Moon Representará a Moldavia en eurovisión 2013.

moldavia 13Esta noche se ha celebrado la final de O Melodie Pentru Eupa 2013 en la que Aliona Moon ha resultado ser la vencedora de la noche convirtiéndose en la representante de Moldavia en eurovisión 2013.

Aliona Moon y el tema “A million” han sido seleccionados esta noche en la final del O Melodie Pentru Eupa 2013 para representar a Moldavia en la próxima edición de eurovisión.

Moldavia ha sido el último país en seleccionar este año a su representante con lo que ya se conoce la lista completa de los 39 candidatos que participarán en eurovisión 2013.

La gala formada por 14 participantes ha estado presentada en directo por Cătălin Josan y Evelina Vîrlan desde los estudios de la TRM en Chisinau. Un sistema mixto de votación entre jurado y televoto ha sido el encargado de escoger a la ganadora de esta noche. Boris Covali con “Runaways” fue la opción favorita de la audiencia mientras que la propuesta preferida de los expertos y ganadora fue “A million” de Aliona Moon. Pasha Parfeny (Moldavia 2012) ha sido el compositor de la letra y la música.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.