Eurovisión

Ya puedes escuchar las primeras canciones de la preselección Suiza.

suizaSuiza ya ha empezado los preparativos para eurovisión 2013, desde hoy y hasta el 1 de octubre permanecerá abierto el plazo de recepción de candidaturas para la preselección que se celebrara el 15 de diciembre.

Suiza, como en años anteriores, volverá a utilizar el mismo sistema para seleccionar a su representante de eurovisión 2013. La SF, RTS, RSI y RTR seleccionarán a los candidatos que participaran en Die Grosse Entscheidungsshow Eurovision Song Contest 2013.

La televisión pública de Suiza SF ha abierto hoy el plazo de recepción de candidaturas para la preselección nacional que se celebrará el 15 de diciembre, los interesados en presentar su candidatura podrán hacerlo hasta el 1 de octubre a las 08:00 h. CET como fecha límite.

Una vez finalizado el plazo de recepción se abrirá una votación online donde los internautas podrán emitir sus votaciones, paralelamente un jurado profesional valorará todas las candidaturas presentadas y las 4 candidaturas que obtengan la mejor valoración de la votación online y el jurado al 50 % se clasificaran para la final que se unirán a los candidatos de las emisoras RTS, RSI y RTR.

John Hänni con la canción “I Can’t Shut Up” y United Passion feat. Lyane Leigh con el tema “…Oh No! (Mi corazón)” son las dos primeras candidaturas para la preselección Suiza que se pueden escuchar.

Puedes ver los videoclips de los primeros candidatos desde aquí:

ac84da67-b346-48dd-a3ef-98c77085b442

b0b017c8-b73b-4289-98fd-dbd828b9c583

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.