Eurovisión

Serbia escogerá a su representante en marzo a través del Beosong 2013.

serbiaLa RTS ha confirmado que el próximo represéntate de serbia en eurovisión 2013 será seleccionado a través de dos galas en las que el público tendrá la oportunidad de escoger a su representante.

Después de que varios rumores empezaran a circular por la red en los que se afirmaban que la RTS escogería internamente a una gran estrella para representar a serbia en eurovisión 2013, la cadena pública ha terminado con los rumores al anunciar hoy que el representante del país en Malmö será escogido públicamente en una preselección el próximo mes de marzo.

El Beosong 2013 estará formado por dos galas, una semifinal y una final que se celebrarán en marzo. En la semifinal 15 candidatos defenderán sus temas y los 5 artistas más votados pasaran a la final de donde saldrá el representante de serbia en eurovisión.

Todos los interesados en presentar sus candidaturas podrán hacerlo a desde el 1 de diciembre hasta el 20 de enero, una vez cerrado el plazo de recepción de candidaturas, un jurado profesional seleccionará a los 15 participantes que estarán presentes en el Beosong 2013.

En los próximos días la RTS dará más información sobre el reglamento del Beosong 2013.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.