Eurovisión Eurovisión 2013

El lunes conoceremos al representante español de 2013.

espanaEl lunes 17 se realizará la presentación del representante de España en eurovisión 2013 en el programa que emite La1 de TVE “La Mañana de La 1”, presentado por Mariló Montero.

TVE ha anunciado que volverá a utilizar el mismo sistema que el año pasado para seleccionar la canción que nos representará en eurovisión 2013. El interprete ha sido seleccionado internamente por el ente público y será presentado el próximo lunes 17 de diciembre en el programa de Marilo Montero “La Mañana de La 1” que se emite de lunes a viernes en La1 de TVE.

La canción, al igual que el año pasado con Pastora Soler, será seleccionada públicamente en una gala donde el representante español interpretará varias canciones y la canción ganadora será elegida al 50% por el televoto y votación del jurado.

Las canciones candidatas se darán a conocer primero a través de la web oficial de Eurovisión en España, RTVE.es, y después se elegirá el tema en una gala de TVE en la que el representante español interpretará las canciones candidatas.

Según el comunicado emitido por TVE, el intérprete seleccionado para representar a España en Malmö es un artista consagrado y con una carrera profesional consolidada.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.