Eurovision Young Musicians España

Juan Antonio Simarro comentará el Festival de Eurovisión de Jóvenes Músicos 2018 en Televisión Española

Hace escasas horas ESCplus ha podido conocer en exclusiva que será Juan Antonio Simarro, compositor, productor y pianista, será el encargado de comentar la próxima emisión del Festival de Eurovisión de Jóvenes Músicos en La 2 de TVE.

Tras barajar varias opciones y cambiar el día previsto en un principio, ESCPlus pudo confirmar en exclusiva hace unos días que Televisión Española emitirá la Gran Final del Festival de Eurovisión de Jóvenes Músicos 2018 el próximo sábado 29 de septiembre, en La 2 de TVE.

Como ya adelantamos, la emisión se realizará dentro del programa ‘Los conciertos de La 2‘. Por tanto, la Gran Final del Eurovision Young Musicians 2018 se emitirá en diferido a partir de las 8:00h CET, en la mañana del sábado 29 de septiembre de 2018. 

Juan Antonio también será el presentador de la nueva edición de Clásicos y Reverentes, programa que sirve al ente público para seleccionar al representante Español en el Festival de Eurovisión de Jóvenes Músicos. Función que ha cumplido en la primera temporada y que, según fuentes internas de TVE, volverá a servir previsiblemente como plataforma española para seleccionar al representante para el próximo festival del año 2020.

 

 

Eurovision Young Musicians, Eurovision Young Musicians 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.