Eurovision Young Musicians Alemania

EYM 2016: Alemania acogerá nuevamente el concurso de jóvenes músicos

La semana pasada se reunieron en Ginebra el grupo directivo de Eurovision Young Musicians para ver las presentaciones de las dos ciudades interesadas en acoger el evento en 2016, Colonia y Budapest. Finalmente será nuevamente Colonia la ciudad que albergará la próxima edición de Eurovision Young Musicians que se celebrará en 2016.

“Vimos dos presentaciones muy fuertes, las cuales tenían excelentes visiones de la organización del certamen de 2016”, dijo Arild Erikstad, Presidente del Grupo Directivo. “Fue una decisión muy difícil de tomar, ya que ambas ciudades podían ser los anfitriones perfectos. En 2016 vamos a seguir trabajando para mejorar el formato de Eurovision Young Musicians, desde el Grupo Directivo sentimos que la experiencia de la organización del evento a principios de este año en Colonia podría darles una base sólida para organizar en el tipo de espectáculo que queremos dar en 2016. La experiencia en la producción del evento de la WDR significa que podemos centrarnos en gran medida en la finalización del desarrollo de formatos, y luego realizar un gran espectáculo en 2018 en otra ciudad”.

El esfuerzo y la fuerza de la candidatura de Budapest fuereconocida, por el Grupo Directivo. “El Grupo Directivo quedó tan impresionado por la presentación y la visión de Budapest para acoger Eurovision Young Musicians, que nos gustaría considerar a Budapest como el anfitrión del evento 2018,” añadió Supervisor Ejecutivo Vladislav Yakovlev. “Esto, por supuesto, tiene que ser discutido con más profundidad con nuestros colegas de MTVA, junto con el Grupo Directivo, antes de tomar cualquier decisión formal”.

Colonia acogió Eurovision Young Musicians en mayo de este año, y la emisora ​​WDR está encantada de ser nuevamente los anfitriones en 2016. “Estamos muy orgullosos de poder organizar Eurovision Young Musicians de nuevo en 2016”, dijo Lothar Mattner. “Vamos a ser capaces de tomar las cosas buenas de la competición de este año, mejorar en algunas áreas  para realizar un excelente evento en 2016”.

Eurovision Young Musicians, Eurovision Young Musicians 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.