Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 España

Melani García, nominada como Artista Española del año 2022 en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards

La representante española en Eurovisión Junior 2019, Melani García asume otro importante momento en su carrera musical, y es que la joven, que consiguió la mayor cifra de puntos de la historia eurovisiva española ha sido nominada como Artista Española del año 2022 en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards.

Melani García está nominada como Artista Española del año 2022 en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards (KCA). Es una gala que se celebra cada año, este año se emitirá el 13 de abril por Movistar Plus y se entregan premios para honrar al influencer y artista más top del año.

Celebrities como Camilla Cabello, Will Smith, Justin Bieber, Selena Gomez, Ellen Degeneres, Miley Cyrus y Beyonce asisten a estos premios todos los años ya que son premios muy importantes a nivel internacional.

Desde ESCplus queremos compartir esta importante información con vosotros para que ayudéis a Melani a ganar este premio, que tantísima ilusión le hace. Os adjuntamos un pequeño vídeo, también el enlace donde se puede votar y animar a la gente a votarla, es importante completar la votación para que el voto sea válido. Pincha en el siguiente botón y ayuda a Melani.

melani, una artista de récords

La joven cantante española, nació en Valencia el 10 de junio 2007. Es toda una niña prodigio, a los ocho años empezó a cantar en el coro local “Unió musical de l’Eliana”, donde realizó clases de canto con Alexia, donde descubrió la ópera y aprendió “Due pupille amabili” de Mozart.

Además de su portento vocal, sabe tocar el violín y ahora mismo está formándose profesionalmente en tocar el piano. Para completar su impresionante curriculum, domina el inglés a la perfección, como pudo demostrar el año pasado cuando fue portavoz de los puntos de España en Eurovisión. Además de saber bailar y brillar en gimnasia rítmica, donde fue campeona autonómica en 2016.

En 2018 inició su andadura televisiva participando en La Voz Kids, donde encandiló a todos los jurados con su magistral interpretación de “O mio bambbino caro”, haciéndose girar a los tres coaches de la edición, para elegir el equipo de Melendi. Donde finalmente, acompañada de “Nessun Dorma” conseguiría ganar el concurso de Antena 3.

El 24 de julio de 2019 iniciaba su andadura eurovisiva cuando era seleccionada en directo en el programa de A partir de hoy para representar a España en Eurovisión Junior 2019 en su regreso después de 13 años.

El 20 de septiembre salía a la luz “Marte” la apuesta con la que intentaría conseguir el mini micrófono de cristal, y rápidamente consiguió estar entre las favoritas al triunfo.

Finalmente, consiguió la tercera posición en la edición celebrada en Polonia, con unos resultados desglosados donde sería tercera por el jurado con 108 puntos, consiguiendo puntos de todos los participantes salvo Rusia y Armenia y la segunda posición en el televoto con 104 puntos solo por detrás de la ganadora Polonia.

Sus 212 puntos finales, no solo la convierten en la representante con récord de puntos de Eurovisión Junior, que también lo es del Senior, record que actualmente, tiene Mocedades con 125 puntos desde 1973.

Melani siempre se ha mostrado muy agradecida al Festival, dedicando bonitas palabras a su experiencia y dejándose querer de cara a su participación en Eurovisión.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.