Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 Polonia

Sara James representará a Polonia en Eurovisión Junior 2021 con la canción “Somebody”

Polonia ha seleccionado esta tarde a su representante en Eurovisión Junior 2021 con la celebración en directo de la gran final del “Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021“.

Después de tres semanas de eliminatorias, la televisión polaca ha celebrado la final del “Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021“, la cual ha estado formada por los tres solistas que consiguieron ganar cada una de las semifinales emitidas durante el mes de septiembre.

Sara Egwu-James ha obtenido el triunfo en la final del “Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021“ y representará a Polonia en Eurovisión Junior 2021 con la canción Somebody .

21 artistas han participado en las galas eliminatorias y tan solo 3 de ellos han conseguido llegar a la gala final donde Sara James se ha convertido en la representante de Polonia en el certamen infantil.

La gala final ha estado formada por dos rondas, en la primera ronda cada finalista ha interpretado una versión de canciones conocidas. En la segunda ronda cada uno de los finalistas ha interpretado una canción inédita, con la cual aspiraban a representar a Polonia en Eurovisión Junior 2021. Estas han sido las 3 canciones compuestas expresamente para poder participar en Eurovisión Junior 2021:

  • Sara James“Somebody”
  • Miłosz Świetlik“Open Wide”
  • Marysia Stachera“One World of Colours”

La decisión final ha sido tomada mediante la combinación al 50 % entre el jurado y el público a través de sus llamadas y mensajes SMS. Estos han sido los resultados de las votaciones:

Sara James ha resultado la vencedora de la final y por consecuente tendrá que suceder a Alicja Tracz, quien representó a Polonia en la pasada edición de Eurovisión Junior con el tema “I’ll Be Standing”. ¿Conseguirá Polonia el tercer triunfo en el festival?

Puedes volver a ver la final de Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021 a continuación:

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.