Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 Polonia

Polonia abre la convocatoria para el Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021

Hace escasas horas la televisión pública polaca, TVP ha publicado la convocatoria completa para el Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021. Programa que servirá por tercera vez consecutiva para seleccionar al representante para Eurovisión Junior 2021. El certamen tendrá lugar en Francia el próximo 28 de noviembre.

La televisión anfitriona de Eurovisión Junior 2020 pone inicio hoy a la búsqueda de su representante para el eurofestival. Como en la pasadas ediciones, el “Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021” contará de tres galas eliminatorias y una gran final. Cada gala eliminatoria tendrá una temática diferente de donde saldrán los tres finalistas que estarán presente en la final del 26 de septiembre.

Las fechas de las galas serán las siguientes:

Domingo, 5 de septiembre – Primera Semifinal

Domingo, 12 de septiembre – Segunda Semifinal

Domingo, 19 de septiembre – Tercera Semifinal

Domingo, 26 de septiembre – Gran Final

Polonia estuvo representada en el pasado Festival de Eurovisión Junior por la joven cantante Alicja Tracz, que obtuvo el triunfo en la final del “Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2020“ , representó a Polonia en Varsovia con el tema “I’ll Be Standing” compuesta por Andrzej Gromala y Sara Chmiel – Gromala y logró un puesto 9 de 12 participantes.

La próxima cita del Festival de la Canción de Eurovisión Junior de este 2021 tendrá lugar el domingo 28 de noviembre en Francia, país que ganó el derecho de acoger el certamen tras su primer triunfo con Valentina y la canción “J’imagine” en 2020.

La ciudad que será sede anfitriona todavía sigue siendo una incógnita, aunque todo apunta a que la televisión francesa no desaprovecharía la oportunidad de acoger el evento en su capital, París. Si así fuera finalmente, habrían tenido que esperar 43 años para volver a ver un festival de la canción eurovisivo en la ciudad parisina, tras acoger Eurovisión 1978. En las próximas semanas, se espera que la Unión Europea de Radiodifusión (UER) ofrezca más detalles de la fecha y ciudad de celebración de Eurovisión Junior 2021.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.