Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 España

Melani García estrena su primer cover, "Drivers License" de la artista Olivia Rodrigo

La joven cantante valenciana, representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2019, donde consiguió un tercer puesto que para los españoles supo a triunfo, se reinventa e interpreta este famoso tema que dio fama internacional a la artista californiana, “Drivers license”. Puedes escuchar este cover acompañado de un vídeo musical de la artista en el siguiente enlace.

Este tema, internacionalmente conocido, fue escrito por la propia Olivia y Dan Nigro, quien también se encargó de la producción de la misma. Se lanzó como su sencillo debut el 8 de enero de 2021 a través de Geffen e Interscope Records.

Tras el gran éxito de su último sencillo en inglés, “Star Dance”, Melani vuelve a apostar por este idioma y consolida su creciente carrera como artista de forma internacional y reafirma así su gran proyección musical en toda España y Europa.

Melani nació en 2007 en Eliana, en la provincia de Valencia. Comenzó a cantar cuando era muy pequeña y a los 8 años participó en su primer concurso interpretando el género lírico. Posteriormente ganó el formato español del talent show ‘La Voz Kids’ y con el premio intensificó sus estudios en el conservatorio así como perfeccionó su aprendizaje de violín y piano. También ha compaginado sus estudios con otras disciplinas como la gimnasia rítmica, el baile contemporáneo o el ballet, habiendo participado en diferentes competiciones deportivas.

Melani García representó a España en Eurovisión Junior 2019 tras 13 años de ausencia por todo lo alto. Lo hizo con la canción “Marte” que finalizó en una muy buena tercera posición con 212 puntos, siendo la mayor puntuación conseguida por España en un Festival de Eurovisión.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.