Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 España

Melani García da un salto internacional y estrena “Singing Alone”, junto a Aubrey Miller

La joven cantante valenciana, representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2019 donde consiguió un tercer puesto que para los españoles supo a triunfo se reinventa y se embarca en una aventura musical de lo más internacional.

Nuestra Melani da un salto intercontinental y se une a una de las promesas del mundo del canto y la interpretación estadounidense: Aubrey Miller.

En este ‘Singing Alone’, las dos amigas y cantantes lucen su gran potencia vocal para explotar al máximo su talento con un mensaje de ánimo y unión que nos permite sentirnos acompañados hasta en los peores momentos. Gracias al cariño de estas dos artistas, Singing Alone permite que el ritmo tome el control, que la música nos llene, y nos invita a desprendernos y a dejar ir lo malo a un lado.

En esta gran colaboración Melani deja de lado los temas en castellano y apuesta por una imagen más internacional tras sus éxitos de Marte, Grita Conmigo y Adiós.

Melani nació en 2007 en Eliana, en la provincia de Valencia. Comenzó a cantar cuando era muy pequeña y a los 8 años participó en su primer concurso interpretando el género lírico. Posteriormente ganó el formato español del talent show ‘La Voz Kids’ y con el premio intensificó sus estudios en el conservatorio así como perfeccionó su aprendizaje de violín y piano.

También ha compaginado sus estudios con otras disciplinas como la gimnasia rítmica, el baile contemporáneo o el ballet, habiendo participado en diferentes competiciones deportivas.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.