Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 Georgia

Georgia: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Nikoloz Kajaia

Hace unos instantes, la EBU ha publicado contenido visual acerca de los primeros ensayos de la delegación georgiana sobre el escenario de Eurovisión Junior 2021. Estos ensayos tienen una duración de 40 minutos.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de Georgia:

En cuanto a las estrictas medidas de seguridad y salud, se apuesta por el distanciamiento social y la asistencia de todas las delegaciones pero con un número de personas reducido.

Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU

BIOGRAFÍA DEL ARTISTA

El joven Nikoloz nació el 23 de marzo de 2011 en Tblisi en el seno de una familia de cantantes y compositores de larga tradición musical en el país caucásico. La saga de los Kajaia.

Niko, a pesar de su corta edad, piensa en grande, y cuando sea mayor quiere ser un cantante de mucho éxito o el próximo presidente de Georgia. Los padres de Nikoloz descubrieron su enorme talento para la música con tan solo dos años. Comenzó a tocar el piano con seis años y a tomar lecciones de canto con cinco, lo que le llevó a actuar en numerosos programas de televisión y conciertos debido a lo sorprendente de su talento a su corta edad.

Nikoloz tiene otras aficiones además de la música, le gusta la escultura y la pintura, además de ver series de televisión de éxito internacional y clásicos de Disney. Sus personajes favoritos son los superhéroes y, como la escuela es muy importante para él, si pudiera tener un súper poder sería el de poder memorizar toda la gramática georgiana, uno de los idiomas más difíciles del mundo.

Nikoloz saltó a la fama después de participar en la edición de 2021 del Ranina, una especie de Operación Triunfo Junior de mucha fama en Georgia. Después de superar cinco rondas interpretando versiones de famosos temas de la historia de la música, como el “Amar Pelos Dois” de Salvador Sobral, uno de sus referentes, Nikoloz consiguió convencer al jurado y ganarse su billete a París.

El tema que interpretará se llama Let’s Count The Smiles (Contemos las sonrisas) y está compuesto en georgiano, inglés y una pizca de francés por el veterano Giga Kukhianidze, compositor, de entre otras muchas, las tres canciones con las que el país ha ganado Eurovisión Junior. También compuso los temas del país en 2012, 2013, 2014, 2015 y la del pasado 2020, a través de su escuela de composición, los famosos Bzikebi studios. La autora de la letra georgiana de la canción es Irina Sanikidze.

Puedes descargar nuestra guía completa de Eurovisión 2021 a continuación:

Recuerda que aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos de Eurovisión Junior 2021 a continuación.

Eurovision 2022 - Semi-Final 2
Sweden: Cornelia Jakobs - Hold Me Closer
759
Poland: Ochman - River
604
Czech Republic: We Are Domi - Lights Off
538
Cyprus: Andromache - Ela
529
Serbia: Konstrakta - In Corpore Sano
479
Romania: WRS - Llámame
429
Finland: The Rasmus - Jezebel
380
Australia: Sheldon Riley - Not The Same
355
Belgium: Jérémie Makiese - Miss You
349
Estonia: Stefan - Hope
340
Ireland: Brooke - That´s Rich
322
Montenegro: Vladana - Breathe
271
Azerbaijan: Nadir Rustamli - Fade To Black
253
Israel: Michael Ben David - I.M
234
Malta: Emma Muscat - I Am What I Am
187
San Marino: Achille Lauro - Stripper
158
North Macedonia: Andrea - Circles
140
Georgia: Circus Mircus - Lock Me In
111
Number of voters: 102
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.