Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 España

¡Eurovisión Junior arrasa en las tendencias de twitter un año más en España! También alcanza los primeros puestos a nivel mundial

Si ya en 2013 cuando iniciamos el proyecto de ESCplus, el hashtag de Eurovisión Junior ya era tendencia en España y os lo pudimos contar también durante todos los años sucesivos que continuó siéndolo, años después sigue generando miles de comentarios en las redes.

Poco antes de comenzar ya estaba en el número 1 y tal ha sido el éxito en las redes que el hashtag #EurovisionJuniorRTVE sigue en el primer puesto de lo más comentado en España a la hora de la publicación de este artículo, 3 horas después de la finalización del festival. Además, en otros países también se ha colado en las primeras posiciones.

No solo hemos tenido en primera tendencia el hashtag #EurovisionJuniorRTVE, sino que también hemos visto repartidos por los primeros puestos de los Trending Topics de Twitter en España otros comentarios sobre #EurovisiónJunior2021, #JESC2021, Levi o países como Armenia (ganadora), Portugal, Francia, Kazajistán, Serbia, Países Bajos o Malta.

Captura de las tendencias de la red social Twitter en España a las 21:24h CET del 19/12/21

La audiencia twittera nos ha acompañado esta tarde, ¿lo hará también la audiencia televisiva? Mañana conoceremos el número de espectadores y el porcentaje de cuota de pantalla que ha seguido el Festival de Eurovisión Junior 2021 en La 1 de TVE.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.