Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 Países Bajos

Escucha “Let’s Sing Together”, el tema grupal del Junior Songfestival 2021

La emisora neerlandesa ha publicado hace escasos momentos el videoclip de “Let’s Sing Together”, la canción grupal que defenderán todos los finalistas en el Junior Songfestival 2021.

Todos los finalistas participantes en la competición han colaborado en esta canción que abandera el espíritu del trabajo en equipo y el compromiso mutuo tras un año complicado en salud y relaciones sociales.

La gran final del Junior Songfestival 2021 tendrá lugar el próximo 25 de septiembre. Estos son los cuatro participantes de la preselección neerlandesa:

  • Ayana – “Mata sugu aō ne”
  • Melody (Angelina, Ceder, Faye, Mirre y Soline) – “Niet Wat Vrienden Doen”
  • Priscilla – “Be Alright”
  • SH!NE (Jade, Loïs y Lyova) – A Million Little Things

El jurado adulto encargado de la votación en el Junior Songfestival estará formado por Jeangu Macrooy, Emma Heesters y Rolf Sanchez. Su decisión se computará junto a la de un jurado infantil constituido por Jackie Stevie y Janae Blackson (del dúo Jackie & Janae), Robin de Haas (la cual no pudo competir por haberse infectado de COVID-19 a días del certamen) y las representantes del año pasado en el festival de Eurovisión Junior, el grupo UNITY.

El grupo UNITY representó a los Países Bajos en el festival de Eurovisión Junior 2020 con la canción ‘Best friends’. Finalmente obtuvieron una cuarta posición con la suma de 132 puntos. ¿Conseguirá Países Bajos mejorar esta marca en 2021?

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.