Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 España

¡Cornellà se vuelca con Levi y emitirá Eurovisión Junior 2021 en pantalla gigante!

El próximo domingo 19 de diciembre, millones de hogares repartidos por todo el mundo conectarán con La Seine Musicale, a orillas del río Sena en París, para disfrutar del Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2021. Y además de los miles de espectadores que asistirán a Francia para seguirlo en vivo y arropar a los artistas en el recinto, las personas más cercanas a Levi también se han preparado para la ocasión.

Aunque todas no puedan acompañarle en Francia, lo cierto es que le van a mandarle todas las fuerzas posibles desde su tierra natal. Y es que el Excmo. Ayuntamiento de Cornellà ha preparado una gran fiesta en el Auditori Sant Ildefons de la localidad para compartir este unidos este momento único, donde los vecinos y personas que asistan podrán disfrutar juntos a través de una pantalla gigante de la actuación de su paisano Levi en el mayor espectáculo musical infantil del mundo.

Por motivos de seguridad, el aforo del auditorio situado en la Plaça Carles Navales estará limitado para garantizar la protección sanitaria de todos los asistentes, atendiendo a las normas establecidas para frenar la crisis producida por la pandemia de la Covid-19 y poder disfrutar del evento en un entorno seguro.

El acceso será gratuito hasta completar aforo y las puertas se abrirán media hora antes de dar comienzo, a las 15:30h, y a las 16:00h dará comienzo la emisión en directo que se proyectará en pantalla gigante, teniendo los asistentes la oportunidad de vivir la emocionante cita a lo grande y vibrar con las maravillosas actuaciones. Tras las puestas en escena de todos los países y una vez se abra la segunda fase de votación del público, los allí presentes podrán votar a través de sus teléfonos móviles por sus favoritos y seguro que entre ellos no faltará Levi.

¿Vives cerca y no has podido viajar a París? ¡Anímate y únete a esta experiencia como alternativa al cine y siéntete como si estuvieras enfrente del escenario de La Seine Musicale!

SOBRE LEVI DÍAZ

Levi Díaz es un cantante catalán de 13 años nacido en Cornellá de Llobregat (Barcelona), popularizado tras su victoria en la sexta edición de La Voz Kids, representando al equipo de Melendi. Durante su paso por el programa ha tenido la oportunidad de cantar con cantantes de gran reconocimiento en el panorama musical español, tal como Pablo López, David Bisbal o Beret.

Su estilo musical se define como pop moderno y su ídolo musical es Frank Sinatra. Su lema fue ‘nunca dejes de luchar por tus sueños’, dado que el artista intentó participar en el concurso de 2019 y no consiguió pasar las audiciones a ciegas. Sin embargo, ahora es el ganador vigente de la última edición del Talent musical.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.