Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 España

Antena 3 celebra esta noche la Gran Final de La Voz Kids 2021: ¿Cuál será la voz que se alce con el triunfo?

Esta noche se celebra la esperada final de La Voz Kids 2021 a partir de las 22:00 después de casi tres meses de competición. Ocho son los aspirantes que intentarán ganarse el favor del público con sus actuaciones para convertirse en la mejor voz infantil del país.

En la gala conducida por Eva González se esperan actuaciones emotivas de los finalistas, así como junto a sus coaches y grandes sorpresas de mano de artistas invitados para la última entrega de la edición de 2021.

Conoce a los finalistas

Equipo Rosario

Nazaret moreno (7)

La pequeña sevillana conquistó a Rosario en el primer programa. Su gran sueño es seguir los pasos de su padre, y convertirse en una de las mejores cantantes de sevillanas del país.

Jesús montero (9)

El también sevillano se ha declarado un seguidor absoluto del programa, pero sus grandes aficiones son la magia y las bromas. Tras varias entregas Jesús ha demostrado su gran baza: las baladas.

Equipo Vanesa

lola avilés (12)

Autoproclamada como bética y rociera “hasta la médula”, de mayor le gustaría ser Policía Nacional ya que le gusta poner orden. Lleva toda la vida cantando junto a su hermana, pero esta vez ha demostrado su talento en solitario.

Javier crespo (15)

Amante de la percusión y las series de televisión, es la tercera vez que intenta conseguir el triunfo en La Voz. En su vida ha aprendido que nunca se debe tirar la toalla, y que debe seguir luchando por su sueño: la música.

Equipo bisbal

Rocío Avilés (14)

La hermana de Lola Avilés es una con su piano. Su mayor ídolo es Vanesa Martín, que fue bloqueada en la audición a ciegas por David. Esta noche será difícil para ella, ya que una de sus rivales será su propia hermana.

Manuel ayra (14)

El gaditano sueña con ser cantante, al igual que su abuelo, que nunca pudo llegar a conocer. Afirma que la música es la forma más pura y bondadosa de expresar sus sentimientos, superando así su gran timidez.

Equipo Melendi

Jesús del río (7)

Amante del rock puro gracias a sus padres que le pusieron desde pequeño música rock. Apasionado de la lectura, por la época antigua y Egipto. Seguro de sí mismo y conoce su gran potencial para poder ganar La Voz.

Levi Díaz (11)

En su primera oportunidad no logró superar las audiciones a ciegas. Esta vez ha llegado a la final derrochando optimismo y felicidad a todo el programa. Este año ha decidido arriesgar para alzarse con el triunfo.

¿posible representante junior EN FUTURAS EDICIONES?

La Voz Kids no es la preselección de España para Eurovisión Junior ni tiene una conexión de forma directa con el concurso europeo, pero sí sirve de referencia para la televisión pública para poder captar posibles representantes para futuras ocasiones.

Este fue el caso de Melani García, representante española en el festival celebrado en Polonia en 2019, que fue la ganadora de la cuarta edición de La Voz Kids. Fue el regreso de España al festival junior, logrando un muy merecido tercer puesto con un total de 212 puntos.

Según RTVE la maquinaria de España para el próximo festival junior que se llevará a cabo en París el 19 de diciembre ya están en marcha. Es poco probable, por no decir imposible, que algún concursante de esta edición sea nuestro abanderado el próximo mes de diciembre, pero sí es posible que pueda serlo en futuras ediciones.

Portugal es un claro ejemplo de conexión entre La Voz Kids y Eurovisión Junior. Su representante para su retorno en 2021 fue escogido mediante este concurso televisivo. Simão Oliveira fue el que se proclamó como ganador de La Voz Kids Portugal el pasado mes de abril, siendo el primer representante anunciado para el festival de 2021.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.