Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Malta

Ya puedes ver el videoclip de “Chasing Sunsets”, el tema que representará a Malta en Eurovisión Junior 2020

Chanel Monseigneur representará a Malta en la próxima edición de Eurovisión Junior y hoy ha sido presentado el videoclip oficial de “Chasing Sunsets” , el tema con el que Chanel defenderá la bandera de su país en Polonia.

Chanel fue elegida como representante de Malta en Eurovisión Junior el pasado 1 de octubre tras alzarse con el triunfo en la final nacional organizada por la PBS en la que el publico y un jurado profesional hicieran que Chanel resultará la vencedora del concurso

El tema ha sido compuesto por Aleandro Spiteri Monseigneur, Peter Borg y Joe Roscoe mientras que Emil Calleja Bayliss ha sido el encargado de ponerle letra a “Chasing Sunsets”

Chanel nació el 2 de enero de 2011 y vive en Mosta, Malta. Desde bien pequeña ha mostrado una especial pasión por la música y el canto. Con tan solo 6 años recibió sus primeras clases de canto y teoría musical y ha mostrado desde siempre interés por aprender a tocar el piano, por lo que desde el año pasado ha incluido en su agenda las clases de piano.

Ha participado en varios concursos locales en los que siempre ha sido elogiada y animada a continuar con su formación. En diciembre de 2019, fue premiada como la “Mejor cantante del año” en un concurso local. En 2018 participo en el Music Talent League en Lituania siendo este su primer concurso internacional en el que consiguió alzarse con el primer puesto de su grupo de edad.

En 2019 también tuvo la oportunidad de participar en otros dos concursos internacionales, el Talent World Contest en Italia y el Riga Symphony en Letonia obteniendo el primer lugar en ambas competiciones.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.