Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Países Bajos

Unity representará a los Países Bajos en Eurovisión Junior 2020 con la canción “Best Friends”

La televisión neerlandesa AVROTROS, ha celebrado esta noche la gran final del tradicional ‘Junior Songfestival’ con el objetivo de seleccionar al próximo representante del país en el festival de Eurovisión Junior 2020, que este año se celebrará de una manera especial dado que a causa de la crisis sanitaria cada país grabará su actuación en directo desde los estudios en su lugar de procedencia.

El ganador ha resultado ser Unity con la canción “Best Friends” y por consecuente representará a los Países Bajos en Eurovision Junior 2020, el ganador ha sido decidido por un jurado infantil, un jurado adulto y el voto online al 33’33% de la decisión.

El jurado profesional adulto ha estado formado por el ganador de Festival de Eurovisión 2019 Duncan Laurence, Feena Ramos y Ronnie Flex. Mientras que el jurado infantil ha estado compuesto por el último representante de Países Bajos Matheau Hinzen y las chicas de 6TIMES, las cuales quedaron en segunda plaza en el Junior Songfestival 2019.

Estos han sido los 3 finalistas del Junior Songfestival 2020 después de que Robin haya tenido que retirarse debido a su positivo en Covid-19.

Eurovisión Junior

Un comentario en «Unity representará a los Países Bajos en Eurovisión Junior 2020 con la canción “Best Friends”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.