Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Georgia

Sandra Gadelia representará a Georgia en Eurovisión Junior 2020

Esta tarde la cadena georgiana GPB ha emitido la final del ‘Ranina 2020’, la preselección de la que ha seleccionado al próximo representante del país en Eurovisión Junior 2020.

Sandra Gadelia se ha proclamado ganadora del certamen, y por consecuente ondeará la bandera del país en el concurso de canciones infantil con el tema “You Are Not Alone“.

https://www.youtube.com/watch?v=m759SNpjwwA

Sandra Gadelia nació en el año 2011, por lo que tiene 9 años recién cumplidos, edad mínima para participar en Eurovisión Junior. Su afición por la música y el espectáculo le viene desde muy pequeña, ya que con tres años comenzó a subir sus primeros videos a un canal de youtube que su madre le creó. Tanto le gustó el mundo audiovisual que con solo 6 años debutó en la televisión nacional rusa, dentro del programa “Little big shots” en el que se dio a conocer gracias a un cover del tema “It’s my life”, de Jon Bon Jovi. El video se hizo viral en toda Rusia y en Georgia

Sandra también hace sus pinitos como modelo en desfiles para niños y es actriz de musicales, entre los que destaca el famoso musical dedicado a la actriz de Hollywood, Pola Negri. Este musical le ha llevado a recorrer los escenarios más prestigiosos del mundo, destacando capitales como Moscú, Kiev, Varsovia, San Petersburgo, Berlín, Niza, por lo que tiene cierta experiencia sobre las tablas. A principios de este año fue seleccionada entre más de 400 aspirantes para competir en la preselección nacional georgiana, el tradicional “Ranina”, en el que se proclamó ganadora tras una docena de galas.

Cabe recordar que las galas del Ranina no son en directo, sino que su retransmisión se realiza por diferido tras llevar meses grabadas. Además, todos los países han grabado ya sus actuaciones en Eurovisión, dado que debido a la pandemia sanitaria el festival no podrá realizarse en riguroso directo al 100% de su rendimiento. No obstante, los concursantes han realizado sus actuaciones sin poder ser retocadas en producción, dotando al festival de realismo y emoción.

La gran final de Eurovisión Junior 2020 tendrá lugar el domingo 29 de noviembre, donde los 12 países participantes lucharán por alzarse con el trofeo de la edición más surrealista desde su debut en 2003.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.