Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 España

Melani García se ofrece a representar a España de nuevo en Eurovisión Junior 2020

Noche de emociones con la celebración de la gala alternativa a Eurovisión 2020, Europe Shine a Light, en la que se ha aprovechado para anunciar y confirmar la celebración de la próxima edición de Eurovisión Junior, dando a conocer a la audiencia el logo y eslogan oficial por parte de Viki Gabor, la ganadora de 2019.

Ahora que ya sabemos que Eurovisión Junior no faltará a su cita este 2020, ya que se está trabajando con las autoridades sanitarias polacas para salvaguardar su celebración, nos falta saber quién será el próximo representante de España.

¿A quién elegirá TVE? Por lo pronto ya tienen una candidata, se trata de Melani García. Nuestra representante el año pasado con la canción “Marte”, ha asegurado esta tarde en el previo especial emitido a través de RTVE Digital que ella está dispuesta a repetir si no encuentran a nadie que le tome el relevo. Se lo pasó tan bien en 2019 en Polonia, que tendría muchas ganas de repetir la experiencia, ¿y buscar la victoria para mejorar su resultado? De todas formas, si finalmente es otro niño o niña el seleccionado, Melani nos avanza que ya se está preparando para Eurovisión 2024, el primer festival senior en el que podría participar cuando cumpla los 16 años. Es tal su pasión por Eurovisión que ya sueña con poder verse algún día en el escenario de la versión adulta del certamen.

Puedes ver todo lo que ha contado en el previo especial Eurovisión Calling a continuación:

¿Te gustaría que nos vuelva a representar en el futuro ya sea en Eurovisión o Eurovisión Junior? Lo cierto es que todos estamos muy orgullosos de su esfuerzo y dedicación el pasado año en nuestro regreso al festival Junior.

Eurovisión Junior 2020 se celebrará en la capital polaca de Varsovia el domingo 29 de noviembre en los estudios de televisión de la emisora pública polaca, TVP. El eslogan de esta edición será Move The World!, ¡Mueve el mundo! en español.


Fuente:  RTVE
Eurovisión Junior

2 comentarios en «Melani García se ofrece a representar a España de nuevo en Eurovisión Junior 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.